Jubilados solicitaron apoyo a los concejales

En el día de la fecha se apersonaron en instalaciones del Honorable Concejo Deliberante, representantes jubilados de la provincia quienes se encuentran reclamando por el pago en término de sus salarios y la defensa de su obra social.
En este contexto los concejales, Scippo, Leguizamón, Kingma, Medvedovsky, Roquel y Echazú escucharon a los jubilados quienes se mostraron preocupados por la actual situación dado las necesidades de los mismos “es muy bueno que dentro de sus funciones nos apoyen y sepan lo que estamos haciendo, ya que lo único que pretendemos es defender nuestros derechos” señalaron los jubilados al tiempo que indicaron que sería interesante que los ediles pudieran mantener una reunión con el interventor de la Caja de Servicios Sociales, entre otros temas.
Informados de todos los conflictos y manteniendo una actitud activa, los concejales remarcaron el apoyo a los jubilados entendiendo que es genuino su reclamo. Así buscarán las formas de ser nexo ante quienes corresponda para que se escuche la voz y pedido de los jubilados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.