Autoridades del Concejo Deliberante en la inauguración de Feria del Libro provincial

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, concejal Dr. Evaristo Ruiz, acompañado por sus pares los ediles Eloy Echazù y Martin Medvedovsky asistieron a la inauguración de la XXIIIº Feria Provincial del Libro, que hasta el domingo 18 de junio se lleva a cabo en instalaciones del Complejo Cultural Santa Cruz.
El acto inaugural fue encabezado por el Secretario de Estado de Cultura Oscar Canto, acompañado por Raquel Careli Directora de la Biblioteca Pública Provincial “Juan Hilariòn Lenzi”, tras la recepción de autoridades, y el ingreso de las Banderas de Ceremonia se entonaron las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino a cargo de la Orquesta del Barrio bajo la Dirección de Mariano Mosso.
En su discurso Oscar Canto agradeció a los compañeros de todas las áreas del Complejo Cultural quienes estuvieron abocados al armado de los espacios para la instalación de la casa de la Feria del Libro. También la titular de la biblioteca provincial expresó su satisfacción por la apertura de este espacio cultural y a continuación se corto la cinta inaugural de la feria.
Una nutrida concurrencia recorrió los diferentes stands donde se ofrece diversidad de opciones para estudiantes, establecimientos escolares, lectores y público en general entre las que se destacan el Tràiler de Fundación YPF “Espacio de la Energía Móvil”, la presencia de la Muestra Itinerante de Ana Frank, la visita de los escritores nacionales Erika Halvorsen, Cristina Domenech, Silvina Guzmán Suárez y el periodista Hernian Brienza, además de variadas propuestas relacionadas con la literatura, música, cine, charlas, exposiciones, turismo, historia y mucho más.
Cabe destacar que, como es habitual en cada edición, el Honorable Concejo Deliberante posee su stand con información legislativa disponible para consulta de vecinos y visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.