Despacho favorable a modificación de nombre de área: División Obras Civiles

Tal como estaba programado se llevó a cabo una nueva reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda bajo la presidencia del concejal Fabián Leguizamón y el acompañamiento de los ediles Daniel Roquel y Eloy Echazú.  
En primer lugar se dio tratamiento al expediente N° 6389-S-13 iniciado por la Secretaría de Gobierno de la comuna, referente a  la bonificación por tareas esenciales a la División albañilería. En este contexto se dio despacho favorable, concediendo referéndum al veto que modifica el nombre del área; de este modo donde dice División albañilería deberá decir División Obras Civiles.
Seguidamente se trataron diversos expedientes iniciados por vecinos e instituciones de nuestro medio, quienes solicitan exención de impuestos municipales; se aceptó veto y texto alternativo con relación a los pedidos del Servicio Penitenciario Federal y de los expedientes N° 15796-A-16 y 4188-V-16. Se aceptó veto a la solicitud de la Asociación centro de jubilados y pensionados de servicios públicos y del expediente N° 15038-S-17. Favorables salieron los pedidos iniciados por la Asociación Ángeles Especiales y los expedientes N° 15452-M-17 y 15442-M-17. Se enviará copia del expediente a la Secretaría de Desarrollo Comunitario para que brinde informe socio-económico con relación al expediente N° 15487-CH-17. Finalmente quedó pendiente el expediente N° 15405-M-17 el cual será visado y tratado por la División Atención al Vecino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.