CONCEJALES PARTICIPARON DEL ACTO POR EL ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE CHILE

El concejal Evaristo Ruiz, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, junto a sus pares, Eloy Echazú, Martín Medvedovsky y Osvaldo Scippo participaron esta mañana de las actividades organizadas por el Consulado General de Chile en conmemoración del 207° Aniversario de la Independencia Nacional de este país.
La ceremonia comenzó con un Te Deum en la Iglesia Catedral Nuestra Señora de Luján y con posterioridad las autoridades – entre las cuales se encontraban el cónsul general de Chile, Sergio Valenzuela León, el intendente de la ciudad Roberto Giubetich, y jefes de fuerzas armadas- se trasladaron a la Plaza San Martín. Allí se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y del Chileno, se colocaron ofrendas florales a los pies del monumento ecuestre del general Don José de San Martín y se pronunció un mensaje referente a este 18 de septiembre.
Por último, como es tradición se ofreció chicha en cacho a los presentes, y para finalizar el acto integrantes de la Asociación Chileno – Argentino, Kel – Kum danzaron al compás de la cueca chilena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.