Concejo Deliberante exhibirá la película ‘Recursos Humanos’ el próximo martes

El Honorable Concejo Deliberante invita a la comunidad, el próximo 7 de noviembre a las 19 horas, en su sede, a la exhibición de la película Recursos Humanos, una actividad desarrollada conjuntamente con la Unidad Académica de Río Gallegos de la UNPA, en el marco del programa de extensión ‘Ciclo de Cine e Historia’.

En este contexto, la responsable de la división Capacitación y Recursos Humanos, Silvia D Andrea, señaló que “se trata de muestras de cine en las cuales se invita a un proceso de reflexión sobre los momentos y los hechos históricos. Ya en el mes de julio, en el marco de este ciclo, se proyectó un film sobre la historia del voto femenino, y ahora, con motivo de la conmemoración del Día del Empleado Municipal, se proyectará Recursos Humanos, una película francesa en donde se muestra la evolución de la relación entre el Estado, los sindicatos y los trabajadores tanto del ámbito público como privado”.

De esta forma, desde el área de capacitación del Concejo Deliberante este año se ha buscado propiciar esta actividad como un momento de conmemoración a los empleados municipales. “Este sería el inicio de una nueva etapa que vamos a marcar entre el cine y la historia. Se viene un 2018 con bastantes procesos interesantes dentro de esta área con respecto a exhibición de obras que vamos a proponer a la sociedad en general con el objetivo de abrir el Concejo Deliberante a la comunidad”, finalizó D´Andrea.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.