EXTENDIERON EL PLAZO DE POSTULACIÓN A LOS PREMIOS SEGOVIA

El Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos informa que el jurado convocado para la edición de los “Premios `Don Alberto Raúl Segovia` 2018” resolvió extender el plazo de presentación de trabajos para formar parte de esta distinción que se otorga a periodistas y comunicadores sociales de nuestra ciudad. Las categorías en las que se pueden postular son: Radio, Gráfica, Digital, Televisión y Fotoperiodismo; las inscripciones finalizarán el 01 de diciembre.

Asimismo, desde el Departamento de Prensa y Difusión del H.C.D Río Gallegos se invita a participar de esta tradicional premiación que distingue la labor de las producciones realizadas en los medios locales. Las categorías a destacar en esta edición son cinco y para cada una rige la postulación directa o mediante nominación de un tercero, que puede ser cualquier vecino de la ciudad, en este caso se consultará con la persona nominada si desea formar parte del galardón.

Cabe mencionar que el plazo de inscripción se extendió hasta el sábado 01 de diciembre inclusive. El formulario y las bases y condiciones, respecto a cómo formar parte de esta distinción, están disponible en la página oficial de Concejo www.hcdrg.gob.ar . También pueden acercarse a las instalaciones de la institución para cualquier tipo de consultas sobre el premio o contactar por mail a prensa@hcdrg.gob.ar . La entrega a los ganadores se realizará el 19 de diciembre durante los festejos oficiales por el 133 Aniversario de la Ciudad.

Los trabajos a presentar deberán haber sido producidos y publicados en un medio local durante el 2018, por lo que no se tomará en cuenta trabajos que figuren en medios nacionales o que hayan sido realizados en otro lugar.

Los integrantes del jurado serán: dos representantes de la UNPA, uno por el Rectorado y otro por la Unidad Académica Río Gallegos perteneciente a la carrera de Comunicación Social; uno por la Dirección de Comunicación Pública de la Municipalidad; uno por el Sindicato de Prensa de Santa Cruz; uno por el Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos; y un vecino Destacada de la Ciudad o reconocido por el Honorable Concejo Deliberante en los últimos cuatro años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.