ACTO CENTRAL EN CONMEMORACION DEL 209 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO

El concejal Evaristo Ruiz, Presidente del Concejo Deliberante participó junto a sus pares Eloy Echazú, Martín Medvedovsky, Alejandro Leal, Daniel Roquel, Juan Kingma y Fabián Leguizamon, del Acto Central y Desfile Cívico Militar en conmemoración del 209° Aniversario de la Revolución de Mayo y del Primer Gobierno Patrio.

El acto presidido por el intendente de Río Gallegos, Roberto Giubetich, se realizó este mediodía en la intersección de la Avenida Kirchner y San Martín. Estuvieron presentes representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad con asiento en nuestra ciudad, el Ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura de la Provincia, Ignacio Perincioli; el Diputado Provincial, Alberto Lozano, administradores de diferentes entes Nacionales y Provinciales, instituciones educativas, Veteranos de Guerra, vecinos  y público en general. También contó con la participación de autoridades y soldados del Ejército de Chile.

Durante la ceremonia, que comenzó con el izamiento de la bandera, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino a cargo de la Banda Militar del Regimiento, luego el intendente brindó un discurso a los presentes, finalizando el acto con el tradicional desfile cívico-militar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.