Se desarrolló el tradicional “Izamiento Patrio”

En horas de la mañana se desarrolló el tradicional “Izamiento Patrio”, en conmemoración al “211° Aniversario de la Revolución de Mayo y del Primer Gobierno Patrio de la Nación”. El mismo se llevó adelante en los mástiles de Honor ubicados en la intersección de las avenidas Pdte. Dr. Néstor Carlos Kirchner y General San Martin de nuestra ciudad capital.

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, concejal Paola Costa, asistió al mismo, acompañada por sus pares, Concejal Abg. Leonardo Fuhr, Wilson Flores, Julio Arabena, y Abg. Daniela D amico.

El acto fue presidido por el Intendente Municipal Pablo Grasso, quien estuvo acompañado por Secretarios Municipales, también asistieron, representantes de las Fuerzas Armadas, Gendarmería Nacional, Prefectura Zona mar Argentino Sur, Policía de Santa Cruz, Servicio Penitenciario Federal Unidad 15, Servicio Penitenciario de la Provincia de Santa Cruz, Policía Federal delegación Rio Gallegos, Policía de Seguridad Aero Portuaria, diputados nacionales, y diputados  provinciales, ministros del gobierno de la Provincia de Santa Cruz, representante del tribunal superior de justicia, representante  de la diócesis local y tribunal de Cuentas de la Provincia.

El izado de la bandera Oficial de la Nación, fue acompañado por las estrofas del Himno Nacional Argentino, junto a las banderas de la Provincia de Santa Cruz y de la ciudad de Rio Gallegos.

En cumplimiento de las disposiciones y nuevas restricciones vigentes, se dio por concluido el acto en conmemoración al “211° Aniversario de la Revolución de Mayo y del Primer Gobierno Patrio de la Nación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *