Reconocimiento a Biblioteca Popular “Rosita Llauquen”
Pasado el mediodía, el concejal Prof. Pedro Muñoz hizo entrega de un Certificado de reconocimiento al Equipo de voluntarios y voluntarias del Proyecto de Salud Mental Comunitaria “Paremos la Pelota”- Biblioteca Popular “Rosita Llauquen”.
Dicho Proyecto tiene entre sus objetivos conocer las miradas, pensamientos e inquietudes de los vecinos y vecinas del Barrio Belgrano y aledaños, respecto a la salud mental con el fin de poder diseñar y ejecutar acciones y estrategias de promoción y prevención.
Asimismo este equipo de voluntarios creo un sondeo de opiniones mediante un formulario Google que puede realizarse de manera virtual para tener un acercamiento personal a algunos vecinos a fin de conocer las diferentes problemáticas de salud mental y también obtener sugerencias sobre como combatir los mismos.
Este reconocimiento es de autoría del concejal Pedro Muñoz, el cual se realizó a través de un proyecto de resolución presentada y aprobada durante la 10° sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante.