Orden del día 11° Sesión Ordinaria

Este jueves 23 de Septiembre a partir de las 10,00 horas se realizará la 11° Sesión Ordinaria del 73° Periodo Legislativo del Honorable Concejo Deliberante de Rio Gallegos, según el siguiente Orden del día:

                                   ORDEN DEL DÍA

 

 

  • ASISTENCIA DE LOS SEÑORES CONCEJALES.
  • APROBACIÓN DE LA VERSION TAQUIGRÁFICA ANTERIOR CORRESPONDIENTE A LA 10ª SESIÓN ORDINARIA 10ª REUNIÓN CELEBRADA EL DIA 02 DE SEPTIEMBRE DEL 2021.
  • ASUNTOS ENTRADOS:

 DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO:

  • Expediente Nº 1.920-DC-20 – Dirección General de Contaduría, eleva Rendición de Cuentas correspondiente al Tercer Cuatrimestre año 2.019.
  • Expediente Nº 697-A-21 – Asociación Club Social y Deportivo Defensores del Carmen, solicita exención de Impuestos Municipales.(Departamento Ejecutivo Municipal eleva Proyecto de Ordenanza para su tratamiento).
  • Expediente Nº 4.227-O-21  – Ojeda María Teresa, solicita exención de Impuestos Municipales. (Departamento Ejecutivo Municipal eleva Proyecto de Ordenanza para su tratamiento).

 

4.2   PETICIONES PARTICULARES:

  • Diversos Contribuyentes de nuestra Ciudad, solicitan exención de Impuestos Municipales, según Expedientes Nº 15.702-M-21, 15.703-B-21, 15.706-T-21, 15.707-F-21, 15.708-U-21, 15.709-M-21, 15.714-C-21, 15.715-V-21, 15.720-T-21, 15.721-T-21, 15.724-V-21, 15.726-R-21, 15.727-O-21, 15.728-V-21 y 15.769-R-21

 4.3   PROYECTOS PRESENTADOS:

  • Expediente Nº 15.740-F-21 – Concejal Wilson Flores – Bloque Justicialista – Frente de Todos, eleva Proyecto de Ordenanza, designando con el nombre de Martina Céspedes a una arteria de nuestra Ciudad.
  • Expediente Nº 15.742-F-21 – Concejal Wilson Flores – Bloque Justicialista – Frente de Todos, eleva Proyecto de Ordenanza, estableciendo el doble sentido de circulación vial en la calle Juan Emilio Ríquez.
  • Expediente Nº 15.744-F-21 – Concejal Leonardo Fuhr – Bloque Justicialista – Frente de Todos, eleva Proyecto de Ordenanza, modificando el Artículo 1º de la Ordenanza Nº 7.447 referido a las casillas de transporte urbano de pasajeros.
  • Expediente Nº 15.746-F-21 – Concejal Leonardo Fuhr – Bloque Justicialista – Frente de Todos, eleva Proyecto de Ordenanza, designando con el nombre de Esteban Mancilla a la cancha de césped sintético que se encuentra ubicada entre las calles Scalabrini Ortiz y Santa Fe.
  • Expediente Nº 15.747-F-21 – Concejal Leonardo Fuhr – Bloque Justicialista – Frente de Todos, eleva Proyecto de Ordenanza, estableciendo la colocación de césped sintético en la cancha que se encuentra ubicada en el Barrio 25 de Mayo “Plaza Gusty Diaz”.
  • Expediente Nº 15.748-F-21 – Concejal Leonardo Fuhr – Bloque Justicialista – Frente de Todos, eleva Proyecto de Ordenanza, designando con el nombre de Alejandro Marcelo Leal a una arteria de nuestra Ciudad.
  • Expediente Nº 15.756-D-21 – Concejal Daniela D´amico – Bloque UCR, eleva Proyecto de Ordenanza, estableciendo la obligatoriedad de la colocación en todos los móviles oficiales de la Comuna, del Honorable Concejo Deliberante, Taxis, Remises y Locales Comerciales la fotografía de la vecina Marcela López Frey.
  • Expediente Nº 15.759-D-21 – Concejal Daniela D´amico – Bloque UCR, eleva Proyecto de Ordenanza, eximiendo por el termino de un año del pago de habilitación comercial a todos los jóvenes comerciantes y emprendedores que la soliciten hasta el 31 de Diciembre del 2.022.
  • Expediente Nº 15.762-M-21 – Concejal Pedro Muñoz – Coalición Cívica ARI, eleva Proyecto de Ordenanza, adhiriendo la Municipalidad de Rio Gallegos a la Ley Provincial Nº 3.484 que prohíbe la conducción de cualquier tipo de vehículo o medio de transporte con una graduación de alcohol superior a cero.
  • Expediente Nº 15.730-M-21 – Concejal Pedro Muñoz – Coalición Cívica ARI, eleva Proyecto de Resolución, Reconociendo y Felicitando al grupo teatral Mascaras por la puesta en escena de la obra Mujeres Argentinas. Homenaje a las Grandes Mujeres de la Patria, Parte I.
  • Expediente Nº 15.731-M-21 – Concejal Pedro Muñoz – Coalición Cívica ARI, eleva Proyecto de Resolución, solicitando a Servicios Públicos Sociedad del Estado garantice el tendido de la red de agua en la calle 55 entre las calles 37 y 39 del Barrio Santa Cruz.
  • Expediente Nº 15.732-M-21 – Concejal Pedro Muñoz – Coalición Cívica ARI, eleva Proyecto de Resolución, Declarando de Interés Cultural Municipal a la obra teatral Mujeres Argentinas “Homenaje a las Grandes Mujeres de la Patria” creada por la Profesora Rita Analia Pérez Rey.
  • Expediente Nº 15.733-M-21 – Concejal Pedro Muñoz – Coalición Cívica ARI, eleva Proyecto de Resolución, solicitando a Servicios Públicos Sociedad del Estado garantice el servicio eléctrico en la calle 29 entre calle 32 y 28 del Barrio Patagonia.
  • Expediente Nº 15.734-A-21 – Concejal Julio Arabena – Bloque Justicialista – Frente de Todos, eleva Proyecto de Resolución, solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal proceda a efectuar un Programa informativo sobre la plantación de árboles adecuados para el suelo de nuestra Ciudad.
  • Expediente Nº 15.735-A-21 – Concejal Julio Arabena – Bloque Justicialista – Frente de Todos, eleva Proyecto de Resolución, solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal proceda a efectuar un estudio técnico y de factibilidad para pintar con distintos colores o enumerar los nueve puentes peatonales y los dos vehiculares de nuestra Ciudad.
  • Expediente Nº 15.736-A-21 – Concejal Julio Arabena – Bloque Justicialista – Frente de Todos, eleva Proyecto de Resolución, solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal proceda a realizar el respectivo arreglo y/o colocación de los semáforos que se encontraban ubicados en la Avenida Ricardo Balbín entre la intersección de las calles Avenida Néstor Carlos Kirchner y Alberdi.
  • Expediente Nº 15.737-A-21 – Concejal Julio Arabena – Bloque Justicialista – Frente de Todos, eleva Proyecto de Resolución, Reconociendo y Felicitando a la Señora Marita Andrea Alvarado por el gran trabajo realizado estudiando y brindando ayuda a personas con distintas patologías mediante el uso del cannabis medicinal en nuestra Ciudad.

 

  • Expediente Nº 15.738-A-21 – Concejal Julio Arabena – Bloque Justicialista – Frente de Todos, eleva Proyecto de Resolución, solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal proceda a la instalación de un cartel con la leyenda “Sol Saldivia” en la cancha de césped sintético que se encuentra en la calle Batalla Puerto Argentino entre José Ingenieros y Ramón y Cajal.
  • Expediente Nº 15.739-A-21 – Concejal Julio Arabena – Bloque Justicialista – Frente de Todos, eleva Proyecto de Resolución, solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal proceda a efectuar un estudio técnico y de factibilidad para la realización de una vereda peatonal y posterior colocación de una reja en el predio que se encuentra frente al Barrio YCRT entre la intersección de la Avenida Ricardo Balbín y Pasaje Darío Fretes.
  • Expediente Nº 15.741-F-21 – Concejal Wilson Flores – Bloque Justicialista – Frente de Todos, eleva Proyecto de Resolución, solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal que a través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, realice los trabajos de reparación y mantenimiento de la infraestructura de la costanera local en la intersección de calle Emilia Rodiño de Clarck y Carlos Gardel.
  • Expediente Nº 15.743-F-21 – Concejal Wilson Flores – Bloque Justicialista – Frente de Todos, eleva Proyecto de Resolución, solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal que a través de la Dirección de Espacios Verdes proceda al reacondicionamiento de los bulevares ubicados sobre Avenida Crucero General Belgrano.
  • Expediente Nº 15.745-F-21 – Concejal Leonardo Fuhr – Bloque Justicialista – Frente de Todos, eleva Proyecto de Resolución, Reconociendo y Felicitando al Señor Miguel Saldivia por su gran desempeño en el ámbito de la música.
  • Expediente Nº 15.749-A-21 – Concejal Julio Arabena – Bloque Justicialista – Frente de Todos, eleva Proyecto de Resolución, Reconociendo y Felicitando a los integrantes de la Red C.A.S.E de cannabis medicinal por el gran trabajo que realizan Ad-honorem.
  • Expediente Nº 15.750-D-21 – Concejal Daniela D´amico – Bloque UCR, eleva Proyecto de Resolución, solicitando a la Caja de Servicios Sociales que arbitre los medios necesarios para gestionar con el Colegio de Odontólogos una mayor cobertura en los distintos tratamientos de dicha especialidad.
  • Expediente Nº 15.751-D-21 – Concejal Daniela D´amico – Bloque UCR, eleva Proyecto de Resolución, requiriendo al Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia y a las autoridades del Hospital Regional comuniquen a este Honorable Cuerpo la efectivización de donaciones y la acreditación de los fondos devengados en función de lo resuelto por el Juez Federal de Primera Instancia ante la celebración del cumpleaños del Señor Rudy Ulloa Igor en plena pandemia por COVID-19.
  • Expediente Nº 15.752-D-21 – Concejal Daniela D´amico – Bloque UCR, eleva Proyecto de Resolución, solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal que remita a este Cuerpo Deliberativo el convenio firmado con Servicios Públicos Sociedad del Estado para atender la demanda de los barrios San Benito, Bicentenario II, III y IV, Ayres Argentinos, entre otros.
  • Expediente Nº 15.753-D-21 – Concejal Daniela D´amico – Bloque UCR, eleva Proyecto de Resolución, solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal que comunique a este Honorable Cuerpo el estado en el que se encuentra la obra del Centro de Operaciones Municipales ubicado en la calle Nº 38 del Barrio San Benito.
  • Expediente Nº 15.754-D-21 – Concejal Daniela D´amico – Bloque UCR, eleva Proyecto de Resolución, requiriendo al Departamento Ejecutivo Municipal que comunique a este Honorable Cuerpo en las condiciones en las que se encuentra la obra de reparación y restauración del carretón que se emplazaba en el boulevard de la Avenida San Martin.
  • Expediente Nº 15.755-D-21 – Concejal Daniela D´amico – Bloque UCR, eleva Proyecto de Resolución, requiriendo al Departamento Ejecutivo Municipal que contemple dentro de la grilla del 136º Aniversario de nuestra Ciudad la inclusión de artistas locales representativos de diferentes géneros musicales, como así también el pago de un canon por dicha presentación.
  • Expediente Nº 15.757-D-21 – Concejal Daniela D´amico – Bloque UCR, eleva Proyecto de Resolución, requiriendo al Departamento Ejecutivo Municipal que convoque al normal funcionamiento de todos los Consejos Consultivos Municipales, los cuales han visto interrumpida su tarea desde el año pasado fruto de la pandemia por COVID-19.
  • Expediente Nº 15.758-D-21 – Concejal Daniela D´amico – Bloque UCR, eleva Proyecto de Resolución, solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal la implementación de un sistema de cobro digital, mediante la modalidad de código QR para el sistema de estacionamiento medido SIPEM.
  • Expediente Nº 15.760-B-21 – Bloque UCR – Coalición Cívica ARI, elevan Proyecto de Resolución, instando al Departamento Ejecutivo Municipal que brinde a este Honorable Cuerpo las explicaciones correspondientes por haber utilizado los equipos de sonido y móviles municipales durante el acto de cierre de campaña del espacio político Frente de Todos.
  • Expediente Nº 15.761-M-21 – Concejal Pedro Muñoz – Coalición Cívica ARI, eleva Proyecto de Resolución, solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal que a través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo realice de manera urgente las obras de refacción y mantenimiento necesarias para poner en condiciones y en valor la Plaza ubicada en las calles José Ampuero y Andrés Gallie de nuestra Ciudad.
  • Expediente Nº 15.763-M-21 – Concejal Pedro Muñoz – Coalición Cívica ARI, eleva Proyecto de Resolución, solicitando a Camuzzi Gas del Sur realice la urgente reconexión del medidor de gas perteneciente a la Biblioteca Publica Popular Rosita Llauquen.
  • Expediente Nº 15.764-M-21 – Concejal Pedro Muñoz – Coalición Cívica ARI, eleva Proyecto de Resolución, solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal intervenga personalmente en la problemática planteada por los vecinos adjudicatarios del Barrio Aeroclub.
  • Expediente Nº 15.765-M-21 – Concejal Pedro Muñoz – Coalición Cívica ARI, eleva Proyecto de Resolución, solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal que a través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo realice un relevamiento sobre las calles que se mencionan en la Licitación Publica Nº 30/IDUV/17 e informe a este Concejo Deliberante detallando que tramos están pavimentados y cuales se encuentran sin ejecución.

 

  • Expediente Nº 15.766-C-21 – Concejal Paola Costa – Bloque Justicialista – Frente de Todos, eleva Proyecto de Resolución, solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal la colocación de mesetas sobreelevadas en la Avenida Juan Domingo Perón.
  • Expediente Nº 15.767-C-21 – Concejal Paola Costa – Bloque Justicialista – Frente de Todos, eleva Proyecto de Resolución, Declarando de Interés Cultural al libro Poesías del Sur.

 

  • Expediente Nº 15.768-C-21 – Concejal Paola Costa – Bloque Justicialista – Frente de Todos, eleva Proyecto de Resolución, Declarando de Interés Cultural al libro Caminos del Alma.

4.4      DESPACHO DE COMISIONES: 

  • Expediente Nº 15.348-BJ-21 – Bloque Justicialista – Frente de Todos, designando con el nombre de “Alberto Raimundo Amestica” a una arteria de nuestra Ciudad. (Orden de Despacho Nº 591-LG-21).
  • Expediente Nº 15.056-V-21– Villalba Olga Silvia, solicita exención de Impuestos Municipales. (Órdenes de Despacho Nº 534-PH-21 y Nº 599-LG-21).
  • Expediente Nº 15.061-S-21– Suarez Francisco Luis, solicita exención de Impuestos Municipales. (Órdenes de Despacho Nº 566-PH-21 y Nº 623-LG-21).

Expediente Nº 4.364-DC-20 – Dirección General de Contaduría, referente a la Rendición del Primer Cuatrimestre (Cuerpos I,              II, III y IV) del año 2.020. (Órdenes de Despacho Nº 603-PH-21 y Nº 610-LG-21).

 

  • Expediente Nº 1.414-DC-20 – Dirección General de Contaduría, referente a la Rendición del Segundo Cuatrimestre (Cuerpos I, II, III y IV) del año 2.020. (Órdenes de Despacho Nº 604-PH-21 y Nº 611-LG-21).

 

  • Expediente Nº 1.550-DC-20 – Dirección General de Contaduría, referente a la Rendición del Tercer Cuatrimestre (Cuerpos I, II, III, IV y V) del año 2.020. (Órdenes de Despacho Nº 605-PH-21 y Nº 612-LG-21).

 

  • Expediente Nº 15.647-M-21 – Concejal Pedro Muñoz – Coalición Cívica ARI, eleva Proyecto de Ordenanza, adhiriendo a la Ley Provincial Nº 3.699 que instituye el día 26 de agosto de cada año como “Día Provincial de Concientización de las Enfermedades Pocos Frecuentes o Raras”. (Orden de Despacho Nº 558-LG-21 y Proyecto de Ordenanza).

 

  • Expediente Nº 15.700-I-21 – Interbloque Coalición Cívica ARI – Bloque UCR, elevan Proyecto de Ordenanza, adhiriendo el Municipio de Rio Gallegos a la Ley Provincial Nº 3.439 que crea el Boleto Estudiantil Gratuito Urbano e Interurbano para los estudiantes de todos los niveles educativos que residan en la Provincia de Santa Cruz. (Orden de Despacho Nº 579-LG-21 y  Proyecto de Ordenanza).
  • Expediente Nº 15.102-F-21 – Concejal Wilson Flores – Bloque Justicialista – Frente de Todos, eleva Proyecto de Ordenanza, designando con el nombre de “Presidente Dr. Néstor Carlos Kirchner”, a la jurisdicción delimitada por las calles Federico Félix Beherens, Sandalio Vera, Edwin Frank Beeher y Don Cátelo Franco. (Orden de Despacho Nº 580-LG-21, Proyecto de Ordenanza y Anexo I).
  • Expediente Nº 15.823-L-19 – Concejal Mandato Cumplido Fabián Leguizamón – Bloque UCR, eleva Proyecto de Ordenanza designando con el nombre de “Juan Carlos Vargas” a una arteria de nuestra Ciudad. (Orden de Despacho Nº 581-LG-21,  Proyecto de Ordenanza y Anexo I)
  • Expediente Nº 15.745-L-19 – Concejal Mandato Cumplido Alejandro Leal – Bloque Justicialista, eleva Proyecto de Ordenanza designando con el nombre de “Antonio TANO Bellini” a una arteria de nuestra Ciudad. (Orden de Despacho Nº 582-LG-21,  Proyecto de Ordenanza y Anexo I).
  • Expediente Nº 15.415-D-21 – Concejal Daniela D´amico – Bloque UCR, eleva Proyecto de Resolución, designando con el nombre de “Martin Luther King” a una arteria de nuestra Ciudad. (Orden de Despacho Nº 584-LG-21,  Proyecto de Ordenanza y Anexo I).
  • Expediente Nº 15.416-D-21 – Concejal Daniela D´amico – Bloque UCR, eleva Proyecto de Ordenanza, designando con el nombre de “María Esther CHOLA Mon de Ríquez” a una arteria de nuestra Ciudad. (Orden de Despacho Nº 585-LG-21,  Proyecto de Ordenanza y Anexo I).
  • Expediente Nº 15.467-F-21 – Concejal Leonardo Fuhr – Bloque Justicialista – Frente de Todos, eleva Proyecto de Ordenanza, designando con el nombre de “Don José Ocampo” a una arteria de nuestra Ciudad. (Orden de Despacho Nº 586-LG-21, Proyecto de Ordenanza y Anexo I).
  • Expediente Nº 15.486-F-21 – Concejal Wilson Flores – Bloque Justicialista – Frente de Todos, eleva Proyecto de Ordenanza, designando con el nombre de “Aníbal Mario Améstica” a una arteria de nuestra Ciudad. (Orden de Despacho Nº 587-LG-21, Proyecto de Ordenanza y Anexo I).
  • Expediente Nº 15.364-C-21 – Concejal Paola Costa – Bloque Justicialista – Frente de Todos, eleva Proyecto de Ordenanza, designando con el nombre de “Avenida Martin Miguel de Güemes” a la calle 38 del Barrio San Benito. (Orden de Despacho Nº 588-LG-21, Proyecto de Ordenanza y Anexo I).
  • Expediente Nº 15.098-C-20 – Club de Jardinería José Crisante Poseiro, solicita exención de Impuestos Municipales. (Orden de Despacho Nº 532-PH-21, Proyecto de Ordenanza y Orden de Despacho Nº 613-LG-21).

 

  • Expediente Nº 15.502-D-21 – Delgado Rosa María, solicita exención de Impuestos Municipales. (Orden de Despacho Nº 541-PH-21, Proyecto de Ordenanza y Orden de Despacho Nº 615-LG-21).

 

  • Expediente Nº 15.533-LL-21 – Llaitul Llaitul Bruno Víctor, solicita exención de Impuestos Municipales. (Orden de Despacho Nº 546-PH-21, Proyecto de Ordenanza y Orden de Despacho Nº 616-LG-21).
  • Expediente Nº 15.168-CP-21 – Cimadevilla Patricia Alejandra, solicita exención de Impuestos Municipales. (Orden de Despacho Nº 559-PH-21, Proyecto de Ordenanza y Orden de Despacho Nº 618-LG-21). 
  • Expediente Nº 15.055-C-21 – Coronel Ramón Alberto, solicita exención de Impuestos Municipales. (Orden de Despacho Nº 560-PH-21, Proyecto de Ordenanza y Orden de Despacho Nº 620-LG-21).

 

  • Expediente Nº 15.044-S-21 – Silva Edita Amelia, solicita exención de Impuestos Municipales. (Orden de Despacho Nº 561-PH-21, Proyecto de Ordenanza y Orden de Despacho Nº 621-LG-21).

 

  • Expediente Nº 15.085-R-21 – Ramos Juan Horacio, solicita exención de Impuestos Municipales. (Orden de Despacho Nº 562-PH-21, Proyecto de Ordenanza y Orden de Despacho Nº 619-LG-21).

 

  • Expediente Nº 15.179-A-21 – Andrade Lorena Del Carmen, solicita exención de Impuestos Municipales. (Orden de Despacho Nº 563-PH-21, Proyecto de Ordenanza y Orden de Despacho Nº 622-LG-21).

 

  • Expediente Nº 15.062-T-21 – Torres María Elena, solicita exención de Impuestos Municipales. (Orden de Despacho Nº 564-PH-21, Proyecto de Ordenanza y Orden de Despacho Nº 624-LG-21).

 

Expediente Nº 15.452-R-21 – Robledo Lucia Nelly, solicita exención de Impuestos Municipales. (Orden de Despacho Nº 565-PH-21, Proyecto de Ordenanza y Orden de Despacho Nº 625-LG-21).

 

  • Expediente Nº 15.661-V-21 – Vila Ana María, solicita exención de Impuestos Municipales. (Orden de Despacho Nº 567-PH-21, Proyecto de Ordenanza y Orden de Despacho Nº 626-LG-21).

 

  • Expediente Nº 15.277-N-21 – Núñez Ramona Catalina, solicita exención de Impuestos Municipales. (Orden de Despacho Nº 601-PH-21, Proyecto de Ordenanza y Orden de Despacho Nº 617-LG-21).

 

  • Expediente Nº 15.551-C-21 – Centro de Jubilados y Pensionados El Refugio, solicita exención de Impuestos Municipales. (Orden de Despacho Nº 602-PH-21, Proyecto de Ordenanza y Orden de Despacho Nº 614-LG-21).

 

  • Expediente Nº 15.251-BJ-20 – Bloque Justicialista – Frente de Todos, eleva Proyecto de Ordenanza prohibiendo la utilización, entrega y expendio de sorbetes plásticos de un solo uso, el cual se implementará de manera progresiva en todo el ámbito de nuestra ciudad. (Orden de Despacho Nº 026-T-21, Proyecto de Ordenanza y Órdenes de Despacho Nº 572-PH-21 y Nº 606-LG-21).

 

  • Expediente Nº 15.758-AB-20 – Bloque UCR y Coalición Cívica ARI, elevan Proyecto de Ordenanza  modificando el Artículo 156 bis de la Ordenanza Nº 2.039 (Código Municipal de Faltas)  (Orden de Despacho Nº 400-T-21, Proyecto de Ordenanza  y Órdenes de Despacho Nº 548-PH-21 y Nº 593-LG-21). 
  • Expediente Nº 15.312-F-21 – Concejal Leonardo Fuhr – Bloque Justicialista – Frente de Todos, eleva Proyecto de Ordenanza, modificando el Artículo 1º de la Ordenanza Nº 7.447. (Orden de Despacho Nº 401-T-21, Proyecto de Ordenanza, Orden de Despacho Nº 549-PH-21, Proyecto de Ordenanza, Orden de Despacho por Mayoría Nº 594-LG-21 y Orden de Despacho por Minoría Nº595-LG-21).

 

  • Expediente Nº 15.546-V-21 – Vecinos de Nuestra Ciudad, solicitan excepción  a la Ordenanza Nº 2.179.(Orden de Despacho Nº 402-T-21, Proyecto de Ordenanza  y Órdenes de Despacho Nº 600-PH-21 y Nº 608-LG-21). 
  • Expediente Nº 1.690-SG-20 – Secretaría de Gobierno, referente al llamado a Licitación para la Concesión del Servicio de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros. (Orden de Despacho Nº 404-T-21, Proyecto de Ordenanza, Anexo I y II y Órdenes de Despacho Nº 550-PH-21 y Nº 596-LG-21). 
  • Expediente Nº 3.032- SOPU-21 – Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, referente al valor de la Tierra Fiscal de la Manzana Nº 80 Sección A, Circunscripción III (Orden de Despacho Nº 406-T-21, Proyecto de Ordenanza, Anexo I y Órdenes de Despacho Nº 551-PH-21 y Nº 598-LG-21). 
  • Expediente Nº 3.351-DE-21 – Departamento Ejecutivo Municipal, eleva modificación de la Ordenanza Nº 2.039 Código de Faltas. (Orden de Despacho Nº 530-T-21, Proyecto de Ordenanza y Órdenes de Despacho Nº 552-PH-21 y Nº 597-LG-21).
  • Expediente Nº 15.362-C-21 – Concejal Paola Costa – Bloque Justicialista – Frente de Todos, eleva Proyecto de Ordenanza, derogando la Ordenanza Nº 9.035. (Orden de Despacho Nº 531-T-21, Proyecto de Ordenanza y Órdenes de Despacho Nº 553-PH-21 y Nº 592-LG-21).

 

  • Expediente Nº 16.005-I-19 – Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, eleva Proyecto de Ordenanza solicitando la donación de las Manzanas 439C y 439D donde se encuentra el Plan Habitacional 62 Departamentos. (Orden de Despacho Nº 556-T-21, Proyecto de Ordenanza y Órdenes de Despacho Nº 577-PH-21 y Nº 607-LG-21)
  • Expediente Nº 3.391-CP-21 – Dirección de Coordinación de Proyectos, referente a la Ordenanza  Nº 5.838-HCD-06. (Orden de Despacho Nº 557-T-21, Proyecto de Ordenanza, Orden de Despacho por Mayoría Nº 574-PH-21, Orden de Despacho por Minoría Nº 575-PH-21 y Orden de Despacho Nº 609-LG-21).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *