Reconocimiento a Marita Alvarado por su labor con Cannabis medicinal

En horas de la mañana el concejal Sr. Julio Arabena junto al concejal Prof. Pedro Muñoz hizo otra entrega de un Certificado de Reconocimiento a la Sra. Marita Alvarado por el gran trabajo realizado, estudiando y brindando ayuda a personas con distintas patologías mediante el Cannabis medicinal en Río Gallegos.

Cabe mencionar que a raíz de la enfermedad que padece su hijo (parálisis cerebral, ceguera y cuadriplejia espástica) ella decide investigar sobre el uso medicinal del Cannabis, al darse cuenta que esta le estaba dando un efecto positivo para el buen descanso y tranquilidad de su hijo.

Tras ver que algunos tipos de aceites no estaban dando buen resultado y en base a varios estudios ella decide realizar su primer aceite medicinal. A lo que se sumaron amigos de su infancia quienes comenzaron a ayudarla con las plantas y aceites.

Actualmente Marita pudo formar su asociación y continúa brindando y asesorando a más de 4000 familias, con discapacidad, como enfermedades como son el asma, cáncer, diabetes, aftacia, entre otras.

Dicho proyecto de reconocimiento es de autoría del concejal Julio Arabena, desarrollado a través de un proyecto de resolución, presentado y aprobado durante la 11° sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *