Reconocimiento a patinadoras que participaron del campeonato Panamerica de Patín Artístico

En horas de la tarde el concejal Prof. Leonardo Roquel junto a la Presidenta del cuerpo deliberativo Sra. Paola Costa y el concejal Sr. Wilson Flores hicieron entrega de un certificado de reconocimiento a las patinadoras Aitana Españon, Abril Ortega y su entrenadora Lorena Castañeira Nieto, quienes asistieron acompañadas por el Director de Deportes César Vacca, por el excelente desempeño y las medallas obtenidas en el “Campeonato Panamericano de Patín Artístico de Clubes y Naciones 2021” que se desarrolló en la ciudad de Guayaquil Ecuador.

Cabe mencionar que dicha competencia se llevó a cabo en las instalaciones del coliseo cerrado Voltaire Paladines Polo Pacificard Arena y contó con la participación de 316 deportistas en representación de 9 países.

Las patinadoras lograron llegar a la competencia tras una carrera contrarreloj que comenzó en el mes de enero de 2020 con la preclasificación y recién en diciembre de  2020 clasificación definitiva.

Ambas de tan solo 11 y 14 años se han preparado en este deporte desde muy pequeñas, logrando obtener medallas muy preciadas gracias a su disciplina y perseverancia.

Esta iniciativa es impulsada y unificada por ambos bloques, desarrollada a través de un proyecto de resolución presentada y aprobada durante la 5° sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *