Declaran de interés cultural a la obra «Mujeres Argentinas»

En el día de la fecha, en horas de la tarde, en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante, el Concejal Prof. Pedro Muñoz, junto a la Presidenta Sra. Paola Costa y el Concejal Sr. Wilson Flores, hicieron entrega de un certificado de DECLARAR DE INTERÉS CULTURAL Y MUNICIPAL a la Obra Teatral Mujeres Argentinas “ Homenaje a las grandes Mujeres de la Patria “.

Dicho reconocimiento se enfoca en reivindicar el espíritu de mujeres de nuestra Patria valientes, inteligentes y transgresoras, como Julia Azurduy, Guadalupe Cuenca, Alfonsina Storni y Rosario Vera Peñaloza. Resaltando en modificar paradigmas y miradas que se han opacado a lo largo de nuestra historia. 

La obra ha sido presentada en el mes de Febrero de 2021 en el “II Festival Iberoamericano e Internacional Tierra del teatro”, inspirado por la Profesora Rita Analia Pérez Rey, docente y pianista de nuestra localidad.

Cabe destacar que dicha Declaración de interés Cultural y Municipal, fue impulsada por el Concejal Pedro Muñoz a través de un Proyecto de Resolución, presentada y aprobada durante la 11° Sesión Ordinaria de éste cuerpo
Deliberativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *