Sesionó Comisión de Presupuesto y Hacienda

La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Honorable Concejo Deliberante, que integran los concejales Paola Costa, Julio Arabena y Daniela D´Amico, se reunió en horas del mediodía para analizar varios expedientes.

En primer lugar, los concejales trataron el expediente iniciado por el concejal Leonardo Fuhr que, mediante un proyecto de ordenanza, modifica el artículo 1° de la Ordenanza 7.477 referido a las casillas para usuarios del transporte urbano de pasajeros. El mismo luego de ser analizado quedo pendiente de resolución, cursándose una nota de consulta al Departamento Ejecutivo Municipal.

Más adelante se trató una petición particular de un vecino de la ciudad que solicita un pedido de excepción a la Ordenanza 2179, sobre subdivisión de parcela ubicada en la manzana 40 parcela 10 de la zona Z1, la cual contiene dos viviendas unifamiliares que se encuentran independientes. La petición fue despachada en forma favorable adhiriendo a lo determinado por la comisión de Transporte anteriormente.

Por último, la Comisión analizó solicitudes de eximición de impuestos municipales presentadas por particulares. Algunos expedientes fueron dejados pendientes y otros, los que cumplían con la documentación requerida, fueron despachados favorablemente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *