Reunión de la comisión de transporte

En la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante se reunió la comisión de Transporte, Industria, Comercio y Asuntos Técnicos, que preside el concejal Leonardo Fuhr, quien en esta oportunidad estuvo acompañado por el concejal Wilson Flores.

En el comienzo del encuentro se recibió la visita de integrantes del Centro de Jubilados “El amanecer”, quienes gestionan desde el año 2015 la obtención de un terreno Municipal para realizar actividades recreativas destinadas a  los integrantes del citado Centro. En ese sentido y ante un expediente obrante en la comisión se dio tratamiento al mismo, además se gestionó una entrevista con la Dirección de Tierras Municipal para conocer el estado de la solicitud  oportunamente presentada.

Posteriormente se analizó una solicitud particular de pedido de excepción a lo dispuesto en los artículos 8° y 10° de la Ordenanza 2.179 y la modificatoria e la Ordenanza 7898.( De las mensuras y divisiones de tierras). El citado expediente quedo pendiente de aprobación.

Por ultimo se concedió referéndum al Decreto Municipal N° 4278 de fecha 24 de setiembre de 2021, por el cual se otorga prorroga para la presentación de la Revisión Técnicas Obligatoria por el año 2021 del servicio de transportes escolares, según lo establecido en la Ordenanza N° 5.475, articulo  12° inciso 16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *