Presupuesto 2022: El Secretario de Hacienda Diego Robles informó a los concejales de Río Gallegos.

En la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante se realizó una reunión que contó con la presencia del Secretario de Hacienda Municipal CPN. Diego Robles.

Con la presencia de la Presidenta Paola Costa, los concejales, Wilson Flores, Julio Arabena, Leonardo Fuhr, Leonardo Roquel, Pedro Muñoz y Daniela D’amico, también estuvo presente la secretaria General Roxana Inostroza, el Secretario de Hacienda del Municipio informó a los ediles capitalinos respecto a la presentación del Presupuesto General de Gastos e Inversiones de la Administración Municipal y Honorable Concejo Deliberante para el año 2022.

En el mismo sentido Roble, se refirió además a la presentación de la Tarifaria Municipal año 2022.

Tanto el Presupuesto Municipal y la Tarifaria tomarán estado parlamentario en la última sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante a desarrollarse este jueves 18 de noviembre. 

El Presupuesto para el próximo año se fija en la suma de pesos $ 10.251.570.669,96, total de erogaciones corrientes, de capital y aplicaciones financieras del presupuesto General de Gastos e inversiones del Municipio de Río Gallegos para el ejercicio Financiero 2022,

Se establece en 3.893 cargos la planta de Personal Permanente, Personal Transitorio, Personal contratado y Personal de Gabinete y Conducción del Departamento Ejecutivo y Honorable Concejo Deliberante.

En el mismo sentido Roble, se refirió además a la presentación de la Tarifaria Municipal año 2022.

El Secretario de Hacienda anticipó que la Tarifaria 2022 tendrá cambios en los valores de patentes de expendio de bebidas alcohólicas para supermercados, como así también se cambiará el sistema y criterio en cuanto al cobro de canon al casino, que permitirá un mayor incremento de la recaudación al Municipio. Además, anticipó que en el mes de enero próximo como establece la normativa se actualizará el valor del Módulo.

Los concejales realizaron consultas al Secretario en varios puntos en particular del Presupuesto venidero como así también de la Tarifaria para el próximo año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *