Mediante Resolución Nº 395 de fecha 30 de noviembre, desde la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante convocan a Sesión Extraordinaria para el próximo 6 de Diciembre a partir de las 10,00 horas.

Considerando que el artículo 12º del reglamento interno y la Ley Nº 55 Orgánica de Municipalidades, facultan al Presidente a convocar a sesiones extraordinarias en caso de situaciones especiales que así lo requieran. 

Además, concordando con el artículo 44º de la Ley Nº 55, el cual prevé la elección de autoridades del Concejo, se hace necesario la convocatoria a Sesión Extraordinaria para tal fin.

En ese sentido se ha convocado a los concejales de la ciudad de Río Gallegos, a Sesión Extraordinaria, para el lunes 6 de diciembre de 2021 a las 10,00 horas, en la sala de sesiones a efectos de dar tratamiento al siguiente Orden del día:

  1. Asistencia de los señores concejales
  2. Lectura de la Resolución de Presidencia Convocatoria a Sesión Extraordinaria.
  3. Expediente Nº16001-F-2021, Fundación Teatro Colón, solicita donación a favor del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz de la Parcela 01 Manzana 487 Sección A, destinado a la construcción del Teatro Colón.
  4. Elección de autoridades del Honorable Concejo Deliberante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *