En el marco de los actos oficiales por el 136º Aniversario de Rio Gallegos, se concretó la entrega de los Premios “Don Alberto Raúl Segovia”, galardón que reconoce anualmente a periodistas y comunicadores por su labor a lo largo del año.

Categoría Grafica: Informe especial Titulado: “Herrero el coleccionista de huesos”, escrito por Sara Delgado, periodista del Diario La Opinión Austral. La entrega estuvo a cargo de los Concejales Julio Arabena y Wilson Flores.

Rubro radio: Programa El Mediador, Conducido por Roberto Torres, Stella escudero y Marcela Zacaria. Entregaron el galardón la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante Paola Costa y el Concejal Prof. Pedro Muñoz.

Rubro Televisión: Programa de Deportes Entretiempo de Canal 9 Conducen Huilen Ocampo y Javier Baroli.  Entregaron la estatuilla el Prof. Pedro Muñoz y el Concejal Julio Arabena.

Medios Digitales: Diario Digital La Opinión Austral. La entrega del Premio estuvo a cargo de la Concejal Abg. Daniela D’amico y el Concejal Abg. Leonardo Fuhr.

Fotoperiodismo: Fotógrafo del Diario La Opinión Austral José Silva. La Presidenta del Honorable Concejo deliberante Paola Costa y la Concejal Abg. Daniela D’amico hicieron entrega del Premio citado.

Premio a la Trayectoria: Fidel Peraggini. El galardón fue entregado por el Intendente Municipal Pablo Grasso y por la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante Paola Costa.

Mención Especial: Producciones audiovisuales impulsadas por el Grupo La Opinión Austral.  Premio que fue entregado por los Concejales abg. Leonardo Fuhr y Wilson Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *