Sesion Inaugural 74º Periodo Legislativo

Rio Gallegos, 2 de marzo de 2022.- Desde la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante, se convocó a la Sesión Inaugural del 74° período de Sesiones Ordinarias 2022, para el próximo jueves 3 de marzo a partir de las 10,00 horas en el recinto de sesiones del Cuerpo Deliberativo.

La ceremonia estará encabezada por el Intendente, Pablo Grasso, quien pronunciará el tradicional discurso de apertura que dará inicio al nuevo año legislativo.

En el inicio se tomará asistencia de los Concejales, posteriormente  la Comisión de Recepción invitará al Intendente Municipal, y luego de las palabras de la Presidenta del cuerpo deliberativo concejal Paola Costa, el Intendente Municipal dará su discurso inaugural y posteriormente se dará continuidad a la Orden del día para dar tratamiento a los diversos asuntos entrados.

En el mismo sentido se procederá a fijar los días y horarios de las respectivas sesiones, como así también la conformación de las comisiones respectivas, estableciendo días y horarios de reuniones de dichos espacios de trabajo

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.