Paola Costa: Sesión Inaugural Concejo Deliberante Río Gallegos.

En el marco de la sesión inaugural del 74º periodo de sesiones, en el Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos, su presidenta concejal Paola Costa se refirió al término de la sesión al acto concretado que además contó con el discurso inaugural del intendente Pablo Grasso.

Al término de la reunión legislativa Paola Costa manifestó: “quiero reconocer el trabajo y el compromiso del intendente de la ciudad, quien desarrolla acciones conjuntas con los concejales para dar respuesta a los vecinos y brindar soluciones a las necesidades de la ciudadanía”.

Más adelante señaló: “tenemos un concejo de puertas abiertas acompañando e impulsando proyectos en un marco concreto de trabajo con los bloques, debatiendo como corresponde y el deber de resolver las   preocupaciones y demandas de nuestra ciudad”.

En el mismo sentido agregó. “Siempre pondremos lo mejor de nosotros junto a la legitimidad y confianza que no ha dado el voto del vecino”.

Por último y con relación a lo proyectado para este nuevo periodo legislativo Paola Costa indicó: “Muchos son los temas a tratar  y en este nuevo periodo legislativo 2022 y reafirmamos más que nunca nuestra obligación de seguir y construyendo una comunidad que anhelamos y soñamos los riogalleguenses, y como digo siempre “Una ciudad se construye día a día para que sea un lugar próspero y de oportunidades “Una ciudad para amar y respetar”, resaltar que aun en tiempos difíciles sabemos que juntos salimos adelante.” Concluyó Paola Costa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.