Concejales presentes en apertura de consejos consultivos municipales 2022

Con la Presencia de la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante Concejal Paola Costa, quien estuvo acompañada por los concejales Abg. Daniela D’amico, Abg. Leonardo Fuhr, Wilson Flores, Julio Arabena, y Prof. Leonardo Roquel, y presidido por el Intendente Municipal, en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante, se desarrollo el acto de apertura del ciclo 2022 de  los Consejos Consultivos Municipales y de la oficina de formación e inclusión socio laboral, dependientes del departamento de coordinación de políticas públicas de la Secretaria de Desarrollo comunitario del municipio.

Con la presencia de los presidentes de los consejos municipales, autoridades e invitados especiales se desarrollo el acto y fue el propio intendente Municipal Pablo Grasso quien luego de su discurso a los asistentes dejo oficialmente inaugurado el ciclo 2022 de los consejos consultivos municipales. 

En el mismo sentido se dirigió a los presentes la capacitadora Licenciada manuela Lagoria, con relación a la oficina de formación e inclusión socio laboral.

A la hora de los reconocimientos y en relación con la conmemoración del día internacional de la mujer se hizo entrega de presentes del consejo de la mujer a Esther “tita” Allochis y Olga Reynoso.  Por el consejo municipal del niñez y adolescencia (CO.MU.Na) recibió la Licenciada Ivana Villar. Del mismo modo por el consejo municipal de discapacidad (CO.MU.DI.) recibieron un presente Silvia Villa de Curi y Sonia Vargas. Por el consejo del adulto mayor (CO.MU.DAM.) recibieron Rosa Mirna Barria y María Hilda Soto. Posteriormente recibieron también un presente, María Beatriz Vázquez y Abril Ortega, por el consejo municipal del deporte (CO.MU.DE.) entrega realizada por el Intendente Municipal y por el presidente del citado consejo Alna Bjerring.

Mientras que por el consejo municipal de pueblos originarios (CON.MU.P.OR.) lo hicieron Virginia López y Visitacion Loncon, estando a cargo de Mirta Pocon y Paola Costa la entrega de los presentes en este caso. Mas adelante se entrego un presente a Teresa Coronel por el consejo municipal de la cultura (CON.MU.CO.) y por último recibió un presente Estrella Cortez del consejo municipal de economía social y solidaria (CON.MU.ESS.)

El grupo de Tango de Adultos Mayores dependiente del centro cultural Orkeke realizo la presentación de un cuadro de tango.

Por ultimo se realizo la entrega de los certificados correspondientes al ciclo lectivo 2021, a los jóvenes que participaron de los cursos de introducción al trabajo, capacitación que tiene por finalidad desarrollar hábitos de trabajo en jóvenes entre 18 y 24 años, actividad llevada adelante por la oficina de empleo sede Rio Gallegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.