Reunión de Comisión de Transporte

En la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante se concretó este lunes una nueva reunión, de la comisión de Transporte, Industria, Comercio y Asuntos Técnicos, que preside el concejal Leonardo Fuhr, quien en esta oportunidad estuvo acompañado por el concejal, Wilson Flores.

Diversos expedientes fueron analizados por los concejales integrantes de la citada comisión, en varios casos, se dejaron pendientes los mismos,  cursando notas de consulta y requiriendo opinión,  a dependencias municipales.

En primer término se trato el proyecto de ordenanza del concejal Fuhr para la creación de la avenida de las estrellas sobre la Avenida Néstor Kirchner. En este caso se resolvió cursar nota de consulta a la Dirección de Turismo Municipal.

Del mismo autor, la Ordenanza para implementar el programa de protección seguridad y circulación para el ciclista, expediente que requiere la opinión de la Secretaria de Planificación y Obras Públicas del Municipio. Igualmente se cursa nota de consulta a la Secretaria de Deportes Municipal.

Del concejal Wilson Flores, la modificatoria del articulo 2 y la incorporación de los artículos 25 bis y 27 a la Ordenanza 9835, con el fin de incorporar a la Tarifaria a los jubilados de la mínima y pensionados de la Administración Nacional de la Seguridad Social. Se solicitará la opinión de la Secretaria de Hacienda Municipal.

Más adelante se trató el referéndum al Decreto Municipal 1812 por el cual se modifica la Tarifaria 2022 en su artículo 60, que fija los valores por el uso de las instalaciones del natatorio municipal, fijándose en forma mensual la cantidad de 1711 módulos. Se concedió Referéndum al citado Instrumento

Por último, se analizaron peticiones particulares de vecinos que solicitan excepciones a las Ordenanzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.