Reunión de las comisiones de Transporte, Presupuesto y Hacienda, y Legislación General

En el día de hoy en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante se reunieron las comisiones de Transporte, Industria, Comercio y Asuntos Técnicos, que preside el concejal Abg. Leonardo Fuhr, acompañado por los concejales, Prof. Leonardo Roquel y Sr. Wilson Flores; de Presupuesto y Hacienda, que preside la concejal Paola Costa, acompañada por los ediles Abog. Daniela D’Amico y Julio Arabena; y por último la Comisión de Legislación General, Asistencia Social, Cultura, Salud Pública, Reglamento y Turismo, que preside  Wilson Flores, junto al Abg. Leonardo Fuhr y Prof. Pedro Muñoz.

En la Comisión de Transporte se despacharon de forma favorable por mayoría la modificación a la Ordenanza N° 2039 del Código de faltas y modificación de la Ordenanza N° 8.917 del Código Fiscal:

Por otro lado la Comisión de Presupuesto y Hacienda adhiere por mayoría a la Comisión de Transporte en los dos expedientes tratados y los concejales deciden dar despacho favorable a los expedientes sobre:  La tasa municipal año 2023; el Impuesto Patente Automotor año 2023; y el Cálculo de Recursos y Presupuesto General de Gastos e Inversiones de la Administración Municipal y Honorable Concejo Deliberante para el año 2023.

Finalmente, la Comisión de Legislación General adhiere por mayoría a la Comisión de Transporte y a la de Presupuesto y Hacienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *