Sesionó la Comisión de Legislación General

La Comisión de Legislación General del Honorable Concejo Deliberante, que preside el concejal Wilson Flores e integran los concejales Leonardo Fuhr y Pedro Muñoz, se reunió esta mañana para debatir en torno a expedientes puestos a su consideración.

En primer lugar, los concejales trataron una iniciativa propuesta por la concejal Abg. Daniela D’ Amico  sobre la modificación de los artículos 24° y 80° de la Ordenanza N° 8. 426: “Propietarios cuidadores de perros considerados potencialmente peligrosos deberán contar obligatoriamente con un seguro de responsabilidad civil”, para la cual los ediles decidieron solicitar informe al Departamento de Control Animal y a las protectoras civiles de animales.-

Por otro lado, se resolvió pedir un informe a la Comisión de Toponimia Urbana y a la Dirección de Tierras y Catastro  respecto del proyecto que deroga la ordenanza N° 10.009/22, designando con el nombre de “Fabián Casimiro López” a una arteria en nuestra ciudad.

Finalmente, se analizó una serie de solicitudes de exenciones de impuestos presentadas por particulares. Eran un total de 11 expedientes que fueron revisados para ver si cumplían con la correspondiente documentación exigida.

Compartir en:
Facebook
Twitter

Noticias por Email

Seguinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *